domingo, 26 de enero de 2014

ME GUSTA

Me gusta la suave brisa que acaricia mis sentidos
Tenderme sobre la yerba entonando melodías
Me gustan tus manos suaves acariciando mi cuerpo
Y tus labios de miel posándose sobre los míos

Me gusta cuando sostengo el cielo en mi regazo
Y las hojas cuando me arropan quitándome el frío
Y me gusta el calor humano jugando con mis pezones
Inventando sensaciones bajo mi piel escondidas.

Me gusta que la luna penetre por mi ventana
Para contarme secretos de las noches escondidas
Me gusta la laguna cuando de verde se pinta
Y que tus ojos escriban de mi piel los secretos

Me gusta que el sentimiento se evapore en mis brazos
Que tu corazón me hable y tu pecho se ensanche
Que me regales el sol y que derrita mi cuerpo

Transmutando mi alma convirtiéndola en gemidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario