lunes, 11 de mayo de 2015

LA HORA FINAL - (Colombia -15 de junio de 2014- Elección de presidente)


                                                                     Imagen de la WEB


“Nosotros los Colombianos de bien, queremos la paz y no el horror de la guerra”, hay que cambiar el destino


Entrégame el azúcar de tu cuerpo

Ahora que el horror cubre mi esfera

Ahora que está a punto de estallar la guerra

No enciendas tus pupilas

Que la noche llega

Cargada de presagios y nubarrones

No quiero escuchar de nuevo

El traqueteo de metrallas

Que disfrazan los cuerpos

Como falsos positivos.



Ya la hora se acerca

¡Hay amor! sueña conmigo

No quiero que la esvástica

cubra nuestros sueños

La derrota de la libertad

Ya no es presagio

Es una verdad encadenada

A tumbas de N.N

Cuyos cuerpos gravitan ocultos

En el fondo de la tierra.


Nota: Escrito sobre mi estudio de los anti poemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario