miércoles, 1 de marzo de 2017

AMOR, REINVENTEMOS EL VERBO AMAR


óleo de Virginia Palomeque- Los amantes No. 4


Amor, báñame con el rocío de tus ojos

Para que te recuerde siempre

Para que no se alejen perdiéndose

Allá donde se juntan el recuerdo y el olvido.


No permitas que mi cuerpo, arda y se calcine

No dejes que el desierto me cubra

Y el oasis se oculte
Entre los surcos de la piel.


Mójame con la brisa de tus dedos

Y recorre mis pastizales y huertos

Colmando de simientes

Mi  piel de vientos.


Transpórtame allá donde se cuecen los sueños

Allá donde las realidades son certezas

Donde la luna alumbre  el sendero

Donde tú y Yo construyamos.


Reinventemos el verbo amar

Allá donde el Nosotros invada nuestras venas

Mojando nuestras orillas y cercas

Allá donde recolectemos la magia de la tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario