miércoles, 14 de octubre de 2020

MISTERIOS DE LA NATURALEZA Y SUS SIGNIFICADOS


“Oráculos de vida con anuncios y respuestas, una manera de expresarse la naturaleza, cuando sabemos interpretar sus mensajes”.

 

Entró como respiro, quedamente

Silente, con sus encajes y transparencias

Como regalo de vida, como oráculo de respuestas

 

Se posó sobre un rincón de mi alcoba

Presagio de futuros, mirándome soñolienta

Con su manta café y sus claroscuros canela

 

Al segundo día, sobrevoló mis sueños

Revoloteo sobre mi cama

Para asirse a la ventana

 

Con suprema libertad

Sin permiso previo,

Alzó vuelo, tan quedamente como llegó

 

El día de su partida, mientras levantaba vuelo

Sobre el balcón de mi casa

Me visito un colibrí verde

 

Danzó armoniosamente hacia adelante

Para luego devolverse y continuar aleteando

Mostrándome un presente, soltando el pasado

 

¡Ah! enseñanzas sus visitas

Una la tranquilidad armoniosa

Que acompaña mi espacio

 

El otro, un recorrido de vida

Un presente, que avanza hacia el futuro

un pasado que debo dejar

 para continuar avanzando.

 

NOTA: el día que levantó vuelo la mariposa y llegó el colibrí, una tía partió hacia el infinito, dicen que es la visita de un alma que acaba de partir para dejar un mensaje.

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario