domingo, 14 de febrero de 2021

COTIDIANIDADES





Todas las cosas cotidianas

le cantan a tu espacio de penumbras y soles,

fluye el viento y la distancia

la playa, el mar y caracolas

que se visten de fiesta azulosa,

donde mi amor te canta

señor de mi presente

y de mi futuro si quieres.

 

Tus pasos se pierden en la arena

tu camisa se mueve acompasada

como tu mochila de injerencias,

frente a la injusticia por razones de estado.

Por todo esto te amo

corazón de esperanzas y cambios,

manos furtivas como gritos de libertad

y voz como caricias de aguacero.

 

Todas las cosas cotidianas

le cantan a tu espacio de penumbras y soles,

los sonidos en las voces de los informales

implorando el pan diario,

cuando sentado en la playa

sueñas con mi amor entre tus manos

y un cambio social.

Que transforme la humanidad.

 

Todo canta en mi pecho

hasta las rosas furtivas que cortas,

y me alzas en tus brazos, cuando las noticias dan cuenta

de cambios favorables,

y esperamos, sí esperamos

que algún día no lejano

nuestra vida,

sea un canto de amor y liberación.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario