miércoles, 18 de agosto de 2021

LOS AÑOS




 

 

Cuando los años llegan, con sus achaques y tristezas, la gente quiere partir, parece que no es cuando se quiere, sino cuando se tiene que ir”

 

llegan implacables

con cansancio y fatiga,

el sonido del reloj, se aproxima

a la hora de partida.

 

Viene a mi presente

mis momentos, mis descuidos,

una taza de café

y algunos pocos amigos.

 

Ya la maleta esta lista

solo falta el abrigo,

no sé, si a donde vaya

haga siempre mucho frío.

 

Una carroza ya viene

un cochero con su máscara,

su mirada hueca y parca

su sonrisa desdentada.

 

No tengo miedo,

ya tengo todo preparado,

pero… el auriga se quedó,

sobre el espacio y la nada.

 

No sé lo que sucedió

me dice que tal vez mañana,

que aún mi turno no llega

de haberlo sabido antes,

no estaría tan arreglada.


Imagen de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario