domingo, 13 de febrero de 2022

INQUIETUDES -Prosa- Certámen de San Valentín 2022

 

El pasado huele a experiencia, a sueños, a hijos, a amores; el futuro no existe se construye, el presente es el hoy, es desde donde edifico, vibro, pienso y siento.

 La vida tiene tres telones, uno que se cerró, y nos hizo reír o llorar, afincó el presente y ató el futuro, tu pasado fue, más tu futuro lo retendría si tuviera la certeza, que lo que siento por ti no lo vas a desvanecer en la palabra olvido, por eso el hoy, el aquí, el ahora es lo único que me pertenece, y me adueño de él, lo plasmo en versos o en prosa y los retengo llegando a ti en forma de murmullo.

Sé que dirás algún día que Yo fui tu “escritora preferida” ¿palabras vanas? No lo sé, pero para mí serán reales, y cuando el paso de los años me vuelva a colocar frente al presente, leeré algo tuyo, recordaré que por un momento fui tu escritora preferida, besaré una foto tuya o retendré en mi memoria tus regaños, de pronto anhelaré una llamada, ¿estarás cerca, lejos? No sé, lo único cierto es que, en horas de calma, por algún instante me recordarás, pensarás en mí y estoy segura de que escucharé tu voz y cuando los años pasen cargados de recuerdos, Tú y Yo ya viejos tomaremos un tinto en la mañana, solo tendremos gratos recuerdos y sentirás muy en lo profundo de tu alma que te amé, te amo y te seguiré amando, no sé quién parta primero, pero si te prometo que, si soy Yo, te estaré esperando con los brazos abiertos para continuar amándote.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario