jueves, 10 de marzo de 2022

Y LA VIDA CONTINÙA COMO MARIPOSA SIN ALAS


 

Conocí el mar en tus ojos

al igual que el azul de las nubes,

bebí de tus labios, el agua cristalina

que quita la sed del alma

porque baja cantando, melodía suave

que refresca la vida.

Y fueron tus brazos mi fortaleza

tu corazón mi refugio

tu voz mi mejor canción

tu pecho mi geografía

mis espacios de ternura

mi cama, mi sábana, mi almohada.

Lunas llenas alumbraron nuestros caminos

hasta que perdidos en noches profundas

de sonata de ranas, el futuro se consteló

con ilusiones fallidas.

Un no puede ser,

sin preguntas sin respuestas

solo equivocaciones pasadas,

donde mis pasos jamás caminaron.

Tus manos, cuencas vacías

partieron sin un adiós, sin un retorno,

solo pasados acompañan

campanas mudas, con pueblos en ruinas,

y mariposas sin alas.


Imagen de la web



No hay comentarios:

Publicar un comentario