viernes, 6 de mayo de 2022

HISTORIA DE AMOR


 

Sé que me odiabas

que no me resistías

era arrogante, orgullosa

según él, una pseudo intelectual

pequeña burguesa.

 

Pero un día llegaste

lucía yo un lindo sombrero

y unos diminutos pantaloncitos

de esos que llamábamos calientes

me miraste de arriba abajo

mejor de abajo arriba

 

Creo que fue el sombrero

pero el odio cambió al instante

me volviste fanática de Mao y Serrat

“tu nombre me sabe a hierba “

me lo creí y nacieron cuatro hijas.

 

Con el tiempo, tu nombre me sabía a otra cosa

Mao había muerto

el sombrero ya no lucía

y de aquellos pantaloncitos calientes

solo quedaba el recuerdo

el único que sobrevivió fue SERRAT.

 

Roto el encanto

se lo regalé a mi mejor amiga

lo envié sin una sola arruga

y en muy buen estado

ella lee hoy las tesis de Mao Zedong

y tararea a Joan Manuel Serrat

y yo vuelvo a disfrutar la vida en otros brazos

ahora me encanta la salsa y las Telecomunicaciones.

 

IMAGEN DE LA WEB 


No hay comentarios:

Publicar un comentario