domingo, 24 de febrero de 2013

EXPERIENCIA MÁGICA

 
 
¿ Cómo explicar esta realidad, que se sale del entorno de mis ideas y creencias? ¿Cómo negarme a mí misma, esa voz masculina y dura que escuché, siendo aproximadamente las 2:00 de la mañana, cuando requería de la respuesta certera, que acabara con mi vacilación y las dudas que atormentaban mi espíritu?, no , no puedo negarme a esta realidad, que se sale de toda conceptualización y que hoy quiero compartir con Ustedes.
Hace aproximadamente 17 años, requería tomar una decisión sobre la escogencia de un determinado cargo con el gobierno, eran las nueve de la noche y presa de gran agitación me acosté muy intranquila, al día siguiente tendría que elegir entre un cargo de carácter regional con un sueldo muy bueno y otro cargo con el Municipio, con un sueldo menor que el primero; esta era mi contradicción, todos los conocidos se inclinaban por el primero, me daría un mejor status, poco a poco me quedé dormida y comencé a soñar con la decisión que debería tomar al día siguiente, y justo en el momento que estaba soñando con el cargo en el Municipio, escuché una voz masculina, muy segura, que me dijo ¡es este, no el otro cargo!.
Asustada y confundida me levanté de inmediato, mi mente comenzó a rebobinar el sueño, el cual era muy nítido, sin  ninguna lógica para mis creencias, pero era tan real la voz que había escuchado, que era imposible el poder olvidarla, como no la he podido olvidar cuando ya han transcurrido muchísimos años, esa voz sigue martillando en mis oídos.
Al día siguiente, me levanté muy temprano, la decisión estaba tomada, por primera vez en mi vida sentía la necesidad de dejarme guiar por esa voz; fue así que me dirigí hacia la Alcaldía y acepté el cargo que me estaban ofreciendo, posteriormente me presenté en las oficinas de la Dirección Regional para comunicarle al Director que si bien el cargo era muy bueno, Yo le agradecía el ofrecimiento, pero que no lo iba a aceptar.
Una vez acepté el puesto, presenté la documentación exigida y me posesioné un 24 de junio; al cabo de tres meses de estar trabajando en este sitio, me enteré por unos amigos que estaban trabajando en la Regional, que el cargo que me habían ofrecido, había sido uno de los muchos que suprimieron con la reforma que se hizo.
Con los años volví a escuchar esta voz, cuando debía tomar otra decisión supremamente importante en mi vida, como era tomar la decisión de volverme a casar con la persona con la cual sostenía una relación después de mi separación.
Esa noche volví a escuchar la misma voz masculina, haciéndome sentar sobre la cama, cuando con voz supremamente autoritaria me dijo ¡Pero cómo te vas a volver a casar! Al día siguiente tomé la decisión de terminar con dicha relación. Al poco tiempo me di cuenta quien era en realidad la persona con la que estaba saliendo y entendí el porqué de la mediación, de lo que Yo puedo llamar intervención sobrenatural.
Aún las dudas de todo orden, tratan de aclarar estos dos sucesos, para darle una explicación que se escape a la lógica de mi mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario