lunes, 9 de mayo de 2016

GRITO AGÓNICO

                                                                                                     Imagen de la WEB


Nazco y muero en la desesperanza
Sobre una fría loza de concreto
Sobre un país encadenado
Al ocaso de dioses humanos
Que destruyen todo a su paso.

Nazco y muero en la desesperanza
Esperando cambios radicales
Que alejen de mí, esa caja de Pandora
Que se abre a diario
Para regalarme solo destrucción y muerte.

Nazco y muero en la desesperanza
Y el cielo es penumbra y vaguedad
Y mis brazos tiritan de frio
Y como náufrago espero
Una tabla de salvación que no llega.

Estoy crucificada a mis dudas
Y llevo un INRI en mi frente
¡Cobarde!, levántate y anda
Pero ya las fuerzas me han abandonado
Soy solo un grito de rebeldía
Detrás de una página en blanco…

Por ello…
Hoy nazco y muero en la desesperanza
Y mis manos como mis pies están cansados

Y el sistema es un fardo superior a mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario