domingo, 31 de julio de 2016

MI HOMBRE DE IMPERFECCIÓN PERFECTA


                                                                    imagen de la WEB

Te amo a ti

Mi hombre de fases de luna

Y fauces apasionadas

Hombre de sabores y sinsabores

De brillo y neblina

Allí dentro de tu cuadrado perfecto

El sol no cabe

Su redondez semeja mis senos

Que se escapan de tus manos

Porque te quema el fuego



Te amo a ti

Mi imperfección perfecta

Tu sueño es mi delirio

Y tus manos mis remos

Tu boca navega

Sobre espacios siderales

Y curvaturas en peligro

Pétalos que escapan

De mi cuerpo

Al roce con tu cuerpo


Te amo a ti

Amor de coraje y tiempo

Átame a tu vida

Llévame contigo

Por senderos y fluidos

Tempestades y vientos

Soy naranja sabrosa, mela'o de caña

Soy cosecha de atardeceres

Dulzura de mi Valle del Cauca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario