lunes, 26 de septiembre de 2016

Y LA NOCHE SE PIERDE, CUANDO EL CEREBRO MARCA LA HORA DEL RETORNO

                                                                                                    De mis fotografías

Sobre la cornisa

De mis noches insomnes

Deambulo tocando los linderos de la locura


Avanzo, temerosa de un latido

Que muerde mi cerebro dormido

Cuando el corazón aviva los recuerdos


Y son mis pasos vacilantes

Entre los aleros de la luna

Y el manto silencioso que envuelve la cordura


Detente…no sigas

Ya el vacío toca mi alma,

Un paso más y el rocío me acoge


Sobre pétalos húmedos el silencio se despierta

Mientras un perro ladra al sol

Y los árboles abanican sus hendijas


Espacios que huyen a la vida consciente

Pérdida del sentido que se escapa


Cuando el cerebro marca la hora del retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario