lunes, 17 de octubre de 2016

PORQUE ESTAS, PORQUE ESTOY


                           Imagen de la WEB


Somos errantes vagando por la vida

Autómatas de nuestras verdades,

Adheridos a un ipod como cyborg
 
Sin Yo, enmarañados en una red,

Que nos introduce en burbujas evasivas

De vuelo bajo.

Y nos perdemos del ahora

De ese tocarse y tenerse

De mirarse y explicarse,

De sentirse, cuando las manos se liberan

Entrelazando soledades tangibles.

De reír porque el viento sonríe

Porque estamos, porque vamos,

Porque soy tu amante

Porque soy tu amiga,

Porque te miro y eres mi cómplice

Porque lo leo en tus ojos,

Porque lo miro en tu boca

Porque eres mi plato de entrada y mi postre,

Porque te siento, porque te toco

Porque eres presencia,

Porque estas y estoy

Porque el tiempo desaparece,

Porque alcanzo la comunión junto a ti

Sin nada que nos separe,


Porque en ese instante todo nos une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario