domingo, 24 de junio de 2018

DETERMINISMO



“La vida como producto de causa, efecto y consecuencia”


Camino a hurtadillas

Entre línea paralelas,

Y mis ojos estáticos fulguran

Hacia el horizonte.

Mis lados no existen

la mirada periférica ha desaparecido,

Tengo mis partes divididas

Y anteojeras cubren mis posibilidades.

Avanzo a tientas entre el sol y las sombras

Y un futuro sin horizonte,

Mis lados se oscurecen

Ya el destino estaba escrito

A mi imagen y semejanza.

Mi futuro es lo que es,

Infinitamente humano

Infinitamente lacerado,

Solo pienso en blanco y negro

Y para mí los grises no existen,

No hay gama de posibilidades

Se fueron, jamás las encontraré

Sola, entre líneas paralelas

En un mundo de oportunidades.





Imagen de la WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario