martes, 3 de julio de 2018




Pienso en tus manos 

Laberintos de magia perdidas entre mis senos,

Tus ojos constelación de luceros

Olvidos entre las sombras de mis pestañas,

Selvas humedecidas en mis pupilas de arcanos.

Las calles estrechas de mi piel citadina

Con sus ventanas abiertas y florecidas,

Y sus plazas, espacios del deseo

Quisiera que entonaran repiques de campanas,

Y encendieran fuegos pirotécnicos, derramando sobre tu cielo

El ardor que enardece los sentidos.



Quisiera ser tremor de noche

Con pupilas encendidas,

Cuotas de luciérnagas alumbrando la avidez

Que galopa sobre mi alma centinela,

Esperando exclamar ¡ya todo está en calma!,

Cuando los pasos se dirijan presurosos a los espacios

En donde los suspiros se entremezclan,

Y el corazón agitado, muerde el momento

De tenerte, si de tenerte,

En los resquicios que dejan los pórticos abiertos.


(Fotografía de mi propiedad).





No hay comentarios:

Publicar un comentario