miércoles, 19 de enero de 2022

QUE LA FELICIDAD NO EXISTE, decías


 

Que la felicidad no existe

me decías cierto día

cuando la lluvia mojaba nuestras pieles,

cuando el frío congelaba nuestras almas

y la niebla no permitía, encontrarnos en un beso.

Que la felicidad no existe, decías

mientras tus manos me acariciaban

y en tus ojos se reflejaba la vida,

cuando nuestros pies pisaban el barro

y tu cuerpo y el mío

eran uno solo

y nuestros besos eran magia.

 

Luego me miraste callado

gotas de sudor nos cubrieron,

tu alma palpitó intensamente

como preludio de un amor eterno,

¿QUÈ LA FELICIDAD NO EXISTE?

¿Lo puedes repetir de nuevo?

Y su voz, muy queda exclamó, mirándome

no, no existe, cuando no te tengo a mi lado.

Imagen de la web 



No hay comentarios:

Publicar un comentario