domingo, 9 de diciembre de 2012

PARTES DE MI CUERPO QUE SE RENDIRÁN ANTE TI.






Ven, vamos a navegar  mi torrente sanguíneo
Nos zambulliremos en las pléyades azul marinas de mis venas
Recorreremos el laberinto de mi cabeza
Y allí en el crepúsculo de las ideas, divisarás mi amor

Por un instante, solo por un instante
La silla turca te será prestada para que escuches
Los tambores de mi  corazón errante
Y danzaremos solo tú y yo en el presente

Afina tu oído porque la brisa te puede regalar una sinfonía inconclusa
Treparemos  los bejucos que te regalan mis respiros
Cuerdas y más cuerdas  acariciarán tu cuerpo
Rasgando de amor una bella melodía

Luego juntos solo Tú y Yo descenderemos
A ese sitio donde el volcán arroja llamaradas de ardor
Que cubrirán el oasis de tu piel sedienta
Haciendo de ese espacio un grito de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario