martes, 28 de junio de 2016

SOLO PREGUNTAS, NI UNA SOLA RESPUESTA

                                                                                                       Imagen de la WEB

Lagrimas lloran su cuerpo

Que se desgarra ausente

En el silencio profundo de interrogantes.


¿Dónde está mi patria

Para buscar en esta mis raíces?

¿Dónde  está mi casa,

Que ayer era esperanza

Y hoy sólo escombros?

¿Dónde está el agua de mi tierra Palestina

Que se utiliza como material de guerra

Dejando que sacie mí sed

A través de mis lágrimas?

¿Qué fue de mi risa y de mi escuela?

¿Quien negoció mi patria

Para que el verdugo se asentara en ella?


¿Dónde estás Dios, Yahvé, Ala, jehová

O como te llamen

Si tus manos no detienen

Los misiles que aterrizan

Sobre nuestras carnes frescas

Pavimentando el suelo

De barro rojo

Y despojos que se descuajan

Como aves heridas yertas?


Y el silencio, recorre los caminos

Cuando como judío errante

Huyo por el mundo

Buscando aunque solo sea

un sitio, al que pueda llamar futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario